Este capitulo parte preguntando si los animales ¿son ricos o pobres? Dando a responder que aquellos animales que satisfacen sus necesidades son ricos y los que no pobres, pero los animales no son ni ricos ni pobres ya que solo hacen las acciones para las que fueron programados por la naturaleza en su estado salvaje.
En cambio los humanos no sabemos lo que necesitamos aun que obviamente tenemos las mismas necesidades que cualquier mamífero semejante a nosotros. aun que los humanos son exquisitos para cumplir esas necesidades ya que después de comer pensamos como suplir esa necesidad de una forma mejor y comer cosas mas deliciosas en cambio los animales después de comer dejan de lado esa necesidad hasta tener urgencia por ella otra ves , para que hablar del sexo los animales lo ocupan para la procreación en cambio la especie humana lo ocupa además de eso para el placer físico.
Los animales quieren es decir apetecen según sus necesidades porque viven, sin embargo los humanos vivimos porque queremos esta forma de ser le atraído montones de complicaciones ala humanidad al punto de llamarlas culturas y hasta civilizaciones .
Me parece que es cierto, pero podrian redactar lo de los humanos, como avaricia y capricho
ResponderEliminar